MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido

MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido

por Juan Antonio Soto 1

Además de los portátiles más potentes con estética para Gaming, en el evento organizado por MSI hemos podido ver, tocar y probar otros portátiles de la marca. Allí nos encontramos con los portátiles orientados a creadores de contenido de su serie MSI Creator, actualizados a los últimos procesadores de Intel junto con gráficas NVIDIA RTX 40 Series, y pantallas capaces de representar colores reales.

Geeknetic MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido 1

Esta renovada serie MSI Creator está disponible en 16 y 17 pulgadas, con paneles verificados por Calman que ofrecen una calibración de fábrica con Delta-E menor de 2, también cuentan con tecnología True Color para ofrecer colores reales. Tienen una resolución de WQHD de 2.560x1600 en formato 16:10 y paneles táctiles compatibles con el MSI Pen 2. Con procesadores Intel Core hasta un i9 y gráficas NVIDIA RTX 4070 acompañados de memoria DDR5 y almacenamiento PCIe 5.0 ofrecen una buena solución para creadores de contenido y diseñadores gráficos.

Geeknetic MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido 2

También nos encontramos con otras soluciones como los MSI de la serie Prestige con solo 990 gramos de peso y certificación Intel Evo, un portátil para el día a día que no te pesará en la mochila y que tiene una gran autonomía. La serie MSI Modern disponible en varios colores, o el convertible con pantalla táctil y bisagra 360º MSI Summit, compatible con el MSI Pen y con pantallas desde los 13 hasta las 16 pulgadas que te permitirán doblarlo y utilizarlo como una tablet o usarlo de apoyo en una mesa.

Geeknetic MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI nos ha enseñado los nuevos Prestige con solo 990 gramos de peso y su gama Creator para creadores de contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner