Xiaomi lanza el 13 Lite, con luz LED para selfies y el Snapdragon 7 Gen 1

Xiaomi lanza el 13 Lite, con luz LED para selfies y el Snapdragon 7 Gen 1

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/02/2023 1 MWC 2023

Además de los Xiaomi 13 y 13 Pro, también ha presentado la versión Lite de esta serie. Incluye una cámara frontal dual al estilo de los antiguos Samsung Galaxy S10+ con 32mp para selfies y 8 mp como sensor de profundidad. Con esta serie se ha introducido Dynamic Framing, capaz de detectar varios sujetos para realizar las fotografías adaptándose a todos los ambientes con la cámara frontal. También se ha incluido un flash frontal, al que han llamado Selfie Glow, que ilumina desde los bordes capaz de mejorar la luz cuando realizas un Selfie. En su parte trasera encontramos una configuración de 3 cámaras con funciones avanzadas de vídeo con un sensor principal Sony IMX766.

Geeknetic Xiaomi lanza el 13 Lite, con luz LED para selfies y el Snapdragon 7 Gen 1 1

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 7 gen 1 que consigue un 30% más de rendimiento. Su diseño con bordes curvados contradice la tendencia actual, incluso la de sus hermanos mayores recién presentados. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Además, presenta un diseño ligero en la mano con tan solo 171 gramos de peso y un grosor mínimo de 7,23 mm. Todo esto sin renunciar a una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 67W capaz de dejar la batería al 100% en 40 minutos.

Geeknetic Xiaomi lanza el 13 Lite, con luz LED para selfies y el Snapdragon 7 Gen 1 2

Este modelo estará disponible desde los 499 euros en 3 colores, negro, azul cielo y rosa.

En desarrollo...

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza el 13 Lite, con luz LED para selfies y el Snapdragon 7 Gen 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner