La IA de Bing puede cambiar entre tonos de conversación con un botón

La IA de Bing puede cambiar entre tonos de conversación con un botón

por Jordi Bercial Actualizado: 02/03/2023 1

Microsoft ha añadido una nueva opción a Bing para permitir a los usuarios cambiar el tono de la conversación que tenemos con la inteligencia artificial de la compañía, de modo que podamos ajustarla de forma más específica a lo que realmente necesitamos de su parte, que no siempre será lo mismo para todos los usuarios que hagan uso de Bing Chat.

Concretamente, las opciones disponibles para el chat por inteligencia artificial de Bing serán las de ser más creativa, más equilibrada, o más precisa, donde la primera nos dará respuestas originales e imaginativas, enfocadas al entretenimiento, mientras que la última opción nos permitirá contar con respuestas concisas, precisas y relevantes.

Geeknetic La IA de Bing puede cambiar entre tonos de conversación con un botón 1

La opción intermedia, como su nombre indica, nos proporciona un equilibrio entre ambas opciones extremas, contando con respuestas razonables y coherentes que equilibran la precisión y la creatividad en cualquier conversación que tengamos con esta inteligencia artificial.

En principio, como parte de las ultimas actualizaciones también se ha reducido el número de alucinaciones de la inteligencia artificial, mientras que por otra parte, alrededor del 90 por ciento de los usuarios debería haber recibido ya acceso a esta última versión del chat de Bing con los botones de selección de tono de la conversación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La IA de Bing puede cambiar entre tonos de conversación con un botón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner