Un fallo en los últimos drivers NVIDIA hace incrementar el consumo de la CPU en más de un 10%

Un fallo en los últimos drivers NVIDIA hace incrementar el consumo de la CPU en más de un 10%

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA ha lanzado recientemente una actualización de sus drivers a la versión 531.18. Pero en esta ocasión, además de soporte para nuevos juegos y solucionar algunos errores, se ha colado otro que aumenta el uso de la CPU al salirnos de los juegos. Este incremento en el uso de la CPU, que puede ser de un 10% o incluso más, es consumido por el proceso NVIDIA Container. NVIDIA ya está al tanto de este error y está trabajando en una solución.

Geeknetic Un fallo en los últimos drivers NVIDIA hace incrementar el consumo de la CPU en más de un 10% 1

Siendo un problema conocido por la compañía, se espera que NVIDIA lance pronto un parche que solucione este problema, o incluso una nueva versión de los drivers donde ya no aparezca este fallo. Para conocer si estás afectado por este elevado consumo de la CPU puedes entrar al administrador de tareas y buscar el proceso NVIDIA Container para ver que consumo tiene. Por el momento la mejor solución es volver a la anterior versión hasta que se pueda ofrecer una solución por parte de NVIDIA.

Geeknetic Un fallo en los últimos drivers NVIDIA hace incrementar el consumo de la CPU en más de un 10% 2

Como podemos ver, no siempre actualizar a la última versión es la mejor de las opciones. AMD también ha publicado recientemente sus últimos drivers y también están ocasionado algún problema con el arranque de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Un fallo en los últimos drivers NVIDIA hace incrementar el consumo de la CPU en más de un 10% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner