Microsoft abre la nueva versión de Bing Chat a todo el mundo

Microsoft abre la nueva versión de Bing Chat a todo el mundo

por Jordi Bercial Actualizado: 16/03/2023 1

Microsoft ha abierto a Bing Chat, que se encontraba actualmente detrás de una lista de espera, para que todo el mundo pueda probar la nueva versión de chat de Microsoft, pues la nueva versión del chatbot funciona con GPT-4 detrás del telón, el nuevo modelo conversacional de OpenAI.

En este enlace podemos ver algunas de las novedades que GPT-4 proporciona, y si bien no todas van a ser aprovechadas por Bing Chat, definitivamente deberíamos encontrarnos con un comportamiento distinto. También se sabe que otros problemas como las alucinaciones no están completamente solucionados, así que no podemos esperar grandes avances al respecto.

Geeknetic Microsoft abre la nueva versión de Bing Chat a todo el mundo 1

Si accedemos al enlace donde anteriormente nos podíamos unir a la lista de espera de Bing Chat, vemos como se nos ofrece unirnos igualmente a la lista, pero tal como lo hagamos se nos permitirá el acceso de forma instantánea, dejando claro que, o bien la lista está totalmente vacía, o simplemente no existe, que es lo que creemos que ocurre.

The Verge también ha preguntado a Microsoft si la retirada de la lista de espera es temporal o definitiva, pero por ahora la compañía no ha respondido al respecto, de modo que podemos simplemente unirnos para probar la nueva versión de Bing Chat.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft abre la nueva versión de Bing Chat a todo el mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner