Discord aumenta su límite de peso para archivos a 25MB para todos los usuarios

Discord aumenta su límite de peso para archivos a 25MB para todos los usuarios

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo, Discord había aumentado el límite de peso para los archivos a través de una suscripción Nitro de menor coste que, si bien no contaba con las ventajas de la suscripción Nitro completa, llegaba también a un precio reducido. Sin embargo, parece ser que esto no ha convencido a los usuarios, pues la compañía finalmente ha optado por aumentar a 25MB el límite de tamaño de archivos de forma generalizada.

Sin duda, se trata de un cambio bienvenido, pues no son pocas las fotos e incluso capturas de pantalla a alta resolución que pueden llegar a superar los 8MB de peso, especialmente con las grandes resoluciones que los smartphones hoy día consiguen integrar en su parte trasera.

Tal como vemos incluso en las respuestas al tweet anunciando este cambio, el plan Nitro completo nos permitiría enviar hasta 500MB en cualquier tipo de archivo, algo que con el alcance que tiene Discord, no se limita solamente a imágenes, sino a modelos 3D o cualquier otro tipo de dato digital.

Es de esperar que ya podamos disfrutar del nuevo límite en nuestras cuentas de Discord, pero en caso contrario, es posible que esto llegue activado con una actualización de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord aumenta su límite de peso para archivos a 25MB para todos los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner