Discord lanza una nueva suscripción Nitro más económica de 3 dólares al mes

Discord lanza una nueva suscripción Nitro más económica de 3 dólares al mes

por Jordi Bercial 1

Discord es consciente de que una suscripción Nitro de 10 dólares mensuales no es algo que todos los usuarios se puedan permitir, y mucho menos una suscripción Premium a los distintos servidores que se frecuentan, de modo que la compañía ha lanzado una nueva suscripción Nitro de 3 dólares al mes que, probablemente, sea lo que necesiten la mayoría de usuarios.

Entre las características de esta suscripción, contaremos con la posibilidad de subir archivos de hasta 50MB y nos permitirá utilizar emojis personalizados en cualquier servidor de Discord, dos características importantes que obtendremos a cambio de estos 3 dólares.

Geeknetic Discord lanza una nueva suscripción Nitro más económica de 3 dólares al mes 1

Sin embargo, no podremos acceder a las subidas 100MB, streaming en HD, perfiles personalizados y boosts para servidores, pero esto suele ser secundario para la mayoría de usuarios, ya que el peso máximo para los archivos de los usuarios gratuitos es de 8MB, tamaño que podemos alcanzar ya con una captura de pantalla en según qué resoluciones, mientras que el aspecto social de los emojis personalizados es innegable.

En cualquier caso, se trata de una forma mucho mejor de obtener mayor financiación con una actitud favorable por parte de los usuarios que la tomada por YouTube, que simplemente parece querer poner trabas a sus usuarios para forzarles a tener una peor experiencia si no pagan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord lanza una nueva suscripción Nitro más económica de 3 dólares al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner