Discord llega a las consolas de Microsoft

Discord llega a las consolas de Microsoft

por Jordi Bercial 1

Microsoft acaba de confirmar que Discord llegará tanto a las Xbox Series X|S como a las Xbox One, de forma que los jugadores puedan contar con un chat de voz en línea sin importar en qué tipo de juego que encuentren, además de poder contar con un canal de voz privado fuera del chat de voz del juego al que estén jugando.

La incorporación de la compatibilidad con Discord en las Xbox fue una de las características más solicitadas a Microsoft, una característica que permite a los jugadores chatear con sus amigos en otras plataformas y comunicarse mejor con sus amigos cuando juegan juegos con crossplay, aprovechando también el resto de características que Discord ofrece.

Los jugadores de Xbox podrán cambiar entre Discord Voice y Xbox Game Chat, algo que funcionará especialmente bien en el anterior caso en el que nos podamos encontrar fuera de una Xbox, como sería el caso de PC.

Dicho esto, Discord actualmente está disponible exclusivamente para Xbox Insiders, lo que significa que no todos los usuarios de Xbox pueden usar Discord en estos momentos. Los usuarios existentes de Discord ya pueden vincular sus cuentas de Discord y Xbox para permitir el uso de sus cuentas de Discord directamente desde la interfaz de las respectivas consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord llega a las consolas de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner