Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana

Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Esta semana tenemos otros dos grandes juegos totalmente gratuitos en la Epic Games Store. Para no perder la costumbre podemos hacernos con Mordhau y con Second Extinction sin ningún coste, siempre que los añadamos a nuestra biblioteca del cliente Epic Games antes del próximo jueves 20 de abril a las 17:00.

Geeknetic Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana 1

Mordhau es un juego de combates medievales multijugador con hasta 64 jugadores, y que permite la modalidad en primera o tercera persona. Tendrás que enfrentarte a otros jugadores en un combate cuerpo a cuerpo con tu personaje. También tendrás la opción de enfrentarte en partidas cooperativas y sin conexión con compañeros enfrentándote a la IA. Para esto tendrás que crear a tu propio personaje, con múltiples opciones de personalización junto con un gran arsenal de armas y equipamiento que te conducirán a la victoria.

Geeknetic Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana 2

El otro juego gratuito de esta semana y que además nos lo ofrece en acceso anticipado, es Second Extinction. El sencillo objetivo en este juego es recuperar la tierra. Un juego diseñado para el modo cooperativo en el que tendrás que enfrentarte en este gran mapa a dinosaurios mutantes. Como acceso anticipado podrás probar las nuevas funciones que se irán añadiendo y colaborar en el desarrollo final del juego.

Geeknetic Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store durante esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner