Spotify cierra Heardle un año después de su adquisición

Spotify cierra Heardle un año después de su adquisición

por Jordi Bercial 2

Spotify va a deshacerse de Heardle, un homónimo a Wordle que, en vez de hacernos adivinar palabras con un puñado de letras, nos hacía adivinar artistas y canciones con tan solo unos segundos de las mismas, sirviendo así como un reto auditivo para todos aquellos que escuchen mucha música y conozcan infinidad de títulos y artistas.

Sin embargo, parece ser que no ha tenido mucho éxito, y es que si bien Spotify adquirió a Heardle en 2022 por una cantidad sin declarar, es ahora a principios de 2023 cuando la compañía decide dejar de lado a Heardle para centrarse en servicios de descubrimiento musical que proporcionar dentro de Spotify.

Geeknetic Spotify cierra Heardle un año después de su adquisición 1

El anuncio también incluye una fecha de defunción, y es que el día 4 de mayo será el último dia que se podrá acceder a la plataforma, quedando cerrada definitivamente el día 5 de mayo. Es por ello que la compañía recomienda, si queremos guardar algunos de los resultados con los que contamos en la misma, que entremos ya a hacer capturas de pantalla.

Sin duda, se trata de un final triste para Heardle, pero como suele ocurrir con todas las modas, todas tienen fecha de caducidad, y esta no iba a ser menos por ningún motivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Spotify Heardle
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify cierra Heardle un año después de su adquisición ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner