Los AMD Phoenix de 15W para portátiles pueden llegar el próximo 30 de abril

Los AMD Phoenix de 15W para portátiles pueden llegar el próximo 30 de abril

por Juan Antonio Soto 2

AMD anunció nuevos procesadores el pasado CES 2023, a principios de enero. Las referencias para equipos de escritorio ya están disponibles, junto con los AMD para portátiles gaming Dragon Range. Pero aún falta por conocer muchos detalles de la serie para portátiles AMD 7040 Phoenix, una serie con un consumo de tan solo 15W que también fue anunciada hace ya más de 4 meses y de la que todavía no hemos conocido ningún otro detalle por parte de la compañía. Sin embargo, los rumores indican que esta serie puede ser lanzada el próximo 30 de abril.

Geeknetic Los AMD Phoenix de 15W para portátiles pueden llegar el próximo 30 de abril 1

Según una filtración en la red social china BiliBili, el AMD Ryzen 9 7840HS será lanzado el próximo 30 de abril, mientras que el mismo procesador de la serie U lo hará el 1 de mayo, tan solo un día después. Tampoco se conocen que referencias de las series H, HS y U presentará AMD de cumplirse con esta fecha, aunque algunas se han filtrado incluso compartiendo características de ese procesador como la gráfica integrada y el número de núcleos hilos.

Geeknetic Los AMD Phoenix de 15W para portátiles pueden llegar el próximo 30 de abril 2

Tendremos que esperar al próximo día 30 de abril para conocer todos los detalles de estos nuevos procesadores de bajo consumo de las series HS, H y U con gráficos integrados RDNA 3 de los que ya hemos visto algunas tarjetas como la Radeon 780M o la Radeon 760M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Phoenix de 15W para portátiles pueden llegar el próximo 30 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner