Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store

Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Esta semana tenemos otro nuevo chollo desde la Epic Game Store, nos podemos hacer con otros dos juegos totalmente Gratis. Si no te has hecho ya con el Dead Island 2 para jugar este fin de semana, puedes coger sin ningún coste Beyond Blue y Never Alone (Kisima Ingitchuna) antes del próximo jueves. Solamente tendrás que añadirlos a la cesta y comprarlos gratis para dejarlos en tu biblioteca del cliente Epic Games para PC.

Geeknetic Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store 1

En Beyond Blue tendrás que explorar el océano en esta aventura narrativa, de las manos de su protagonista Mirai. Con la más avanzada tecnología podrás interactuar con el medio con tu equipo de investigación, a través de 8 tipos de inmersiones distintas, que pondrán a prueba hasta el límite la más avanzada tecnología. Este juego cuenta con una gran narrativa y banda sonora, donde además podrás desbloquear hasta 16 minidocumentales.

Geeknetic Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store 2

El otro juego disponible Gratis, Never Alone, nos hará exprimir la cabeza con sus rompecabezas y plataformas. Está inspirado en un cuento tradicional de un pueblo nativo de Alaska donde tendrás que guiar al personaje por los helados paisajes para enfrentarte solo o acompañado a diferentes enemigos. Podrás cambiar de personaje durante el juego o llevar a los dos en modo cooperativo local.

Geeknetic Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Juega gratis este fin de semana a Beyond Blue y Never Alone, disponibles sin coste en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner