Microsoft retira la opción de compartir clips en Twitter desde nuestra Xbox

Microsoft retira la opción de compartir clips en Twitter desde nuestra Xbox

por Jordi Bercial 1

Parece ser que uno de los cambios inesperados que han llegado a algunos dispositivos con los cambios de la API de Twitter tienen que ver con las Xbox, y es que, si estábamos acostumbrados a publicar nuestros mejores momentos en juegos directamente desde la Game Bar o nuestra Xbox, a partir de ahora ya no será posible.

No se ha explicado oficialmente la razón por la que esto ha ocurrido, pero esto coincide con los cambios que Twitter realizó a la API de la red social de cara a poder cobrar por su uso, de modo que es de esperar que los impresionantes costes que esto podría traer a Microsoft hayan sido la razón por la que esta opción ya no esté disponible.

Sin embargo, siguen existiendo modos de compartir nuestros clips en Twitter, pero evidentemente necesitan de mas pasos y no son tan convenientes como simplemente darle al botón de compartir en Twitter y seguir con nuestro día, por lo que probablemente existirá una bajada muy acusada de interacciones de este tipo.

Este cambio ha afectado ahora a Microsoft del mismo modo que está afectando a muchas otras empresas y servicios, y no es de extrañar teniendo en cuenta que se cree que se está cobrando al menos 42.000 dólares mensuales a las empresas por acceder a la API.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Consolas Microsoft Twitter Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft retira la opción de compartir clips en Twitter desde nuestra Xbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner