Microsoft expande PC Game Pass a 40 nuevos países

Microsoft expande PC Game Pass a 40 nuevos países

por Juan Antonio Soto 2

A Microsoft le va muy bien con sus ventas de consolas gracias al servicio de juegos en alquiler Game Pass. Ya extendió este servicio también para usuarios de PC con Windows, y ahora se ha expandido a más países para que más usuarios puedan suscribirse y poder aprovechar las ventajas que ofrece este plan. Concretamente, PC Game Pass ahora está disponible en 40 nuevos países, después de un periodo de prueba que se realizó en febrero para usuarios Insider.

Geeknetic Microsoft expande PC Game Pass a 40 nuevos países 1

Multitud de jugadores de estos 40 nuevos lugares tuvieron la oportunidad de probar PC Game Pass gracias al programa de betas de Microsoft. Ahora ya pueden suscribirse de forma oficial todos los usuarios de estas 40 nuevas regiones, donde contarán con una oferta especial de bienvenida para los 3 primeros meses, los participantes del programa Insider también recibirán dos meses gratis para agradecer su apoyo. Para conocer los precios de este plan de suscripción, pueden encontrar todos los detalles en la web de PC Game Pass.

Geeknetic Microsoft expande PC Game Pass a 40 nuevos países 2

Con PC Game Pass podrás jugar a multitud de juegos que se van renovando constantemente, algunos se añaden, pero otros también se van. Lo bueno de este plan es que puedes jugar a todos los nuevos juegos de Microsoft, Bethesda, e incluso se añade una suscripción de EA Play y otros beneficios para juegos de Riot Games. De entre los nuevos países se encuentran Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Argelia, Kuwait, Libia, Malta, Marruecos, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft expande PC Game Pass a 40 nuevos países ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner