Microsoft lanza en España Xbox All Access, un sistema de financiación que incluye una Xbox y Game Pass

Microsoft lanza en España Xbox All Access, un sistema de financiación que incluye una Xbox y Game Pass

por Juan Antonio Soto 2

Microsoft por fin ha lanzado en España Xbox All Access, una suscripción que incluye todo lo necesario para jugar a su Game Pass. Con este modelo de compra por mensualidades conseguiremos tener acceso a su catálogo de juegos para la consola Xbox, que además incluye una consola Xbox que pagaremos a plazos y será totalmente nuestra.

Xbox All Access es un sistema para financiar tanto la consola como el servicio de juegos Xbox Game Pass. Se paga en 24 cómodas cuotas mensuales que no generarán ningún tipo de interés, la cuota dependerá de la consola elegida. Si escogemos una Xbox Series S la cuota mensual es de 24,99 euros al mes, si elegimos la Xbox Series X la cuota asciende hasta los 32,99 euros.

Geeknetic Microsoft lanza en España Xbox All Access, un sistema de financiación que incluye una Xbox y Game Pass 1

De esta forma, y de cara a la época navideña, podrás hacerte con una consola de Microsoft junto con la suscripción que incluye más de 100 juegos que van cambiando constantemente, por un precio reducido a pagar en varios meses. Microsoft ya ofertaba este plan en Estados Unidos y ha sido muy demandado por los usuarios de otros países. En España, ya puedes hacerte con Xbox All Access que se encargará de gestionarlo Game.

Geeknetic Microsoft lanza en España Xbox All Access, un sistema de financiación que incluye una Xbox y Game Pass 2

Como era de esperar, y dada la actual situación de escasez en componentes electrónicos, el plan Xbox All Access con la Xbox Series X no está disponible actualmente, pero sí que puedes hacerte con una Xbox Series S con Xbox Game Pass Ultimate por 24,99 euros al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza en España Xbox All Access, un sistema de financiación que incluye una Xbox y Game Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner