El iPad Pro M3 contará con pantalla OLED y se lanzará el año que viene

El iPad Pro M3 contará con pantalla OLED y se lanzará el año que viene

por Jordi Bercial 2

Apple presentó su Apple M2 el año pasado con el lanzamiento del MacBook Air rediseñado, un equipo que fue bienvenido gracias a las mejoras que ponía sobre la mesa, pero generalmente también por dicho rediseño. Como era de esperar, el nuevo Apple M2 contaba con mejoras de rendimiento y eficiencia, razón por la que también está disponible en el iPad Pro. 

Pese a todo, se espera que Apple lance sus nuevos procesadores M3 durante el año 2024, lanzándolos con las nuevas generaciones del iPad Pro y MacBook Air, pero según leemos en WCCFTech, un nuevo rumor sugiere que el iPad Pro M3 contará con una pantalla OLED, mientras que el iPad mini 7 vendrá con un panel LCD.

Apple planea anunciar los nuevos modelos de iPad Pro con chip M3 durante la primavera del año que viene, de modo que para 2024 deberíamos contar con un iPad Pro con el Apple M3 fabricado con el nodo de 3nm de TSMC, que ampliará aún más las capacidades del iPad Pro. 

Como era de esperar, el iPad Pro M3 será mucho más potente que su predecesor, algo que le debería permitir aprovechar mejor ciertas novedades de software, especialmente ahora que la inteligencia artificial cuenta con un empuje considerable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPad Pro M3 contará con pantalla OLED y se lanzará el año que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner