Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados

Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de Thermaltake es su línea de cajas CTE C750 con formato de torre completa para equipos de altas prestaciones con componentes de gran tamaño que incluyen radiadores de hasta 420 mm y placas base en formato E-ATX. De hecho, utiliza un formato creado por Thermaltake denominado "CTE" que da nombre a la propia caja y que rota los componentes y la placa base en 90 grados para mejorar el flujo de aire y favorecer la refrigeración, ya que el procesador se mueve a la zona delantera por donde entra el aire.

Geeknetic Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados 1

Tenemos unas medidas totales de 565,2 x 327 x 599,2 y un peso de 17,1 kg. En su lateral tenemos un panel de cristal templado de 4 mm sobre una estructura de acero SPCC y añadidos de plástico ABS. En total hay soporte para 14 ventiladores, con 3 en el frontal, 2 arriba, 3 en el lateral, 3 en la parte trasera y 3 en la parte inferior.

Las Thermaltake CTE C750 soportan disipadores de CPU de 190 mm de alto, gráficas de hasta 42 cm (37 cm si ponemos un radiador) y fuentes de alimentación ATX de hasta 22 cm.

Geeknetic Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados 2

Dentro de cada color, blanco o negro, la CTE C750 estará disponible en dos variantes. Por un lado, tendremos la Thermaltake CTE C750 TG ARGB, con un cristal templado en la parte frontal con aberturas en los laterales para dejar pasar el aire gracias a sus tres ventiladores CT140 con iluminación RGB Direccionable. Por otro lado, la Thermaltake CTE C750 Air prescinde del panel frontal de cristal templado y lo sustituye por una rejilla que deja pasar el aire sin muchas restricciones hacia los tres ventiladores CT140 sin iluminación.

Geeknetic Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados 3

Por el momento desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja E-ATX Thermaltake CTE C750 con rotación de la placa en 90 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner