Meta actualiza sus avatares con nuevos tipos corporales, pelo y ropa

Meta actualiza sus avatares con nuevos tipos corporales, pelo y ropa

por Jordi Bercial 2

Hace un tiempo hablábamos de cómo Meta había añadido piernas a sus avatares de Horizon Worlds, y tras noticias de que la compañía había abandonado casi por completo el uso del Metaverso como una opción de marketing, la compañía sigue intentando sacar a flote la tecnología que su nombre refleja.

En esta ocasión, nos encontramos con algo que ayuda a que el Metaverso se sienta más completo, y es con la adición de nuevos tipos corporales, pelo y ropa, de modo que los usuarios puedan contar con la mayor libertad posible a la hora de personalizar sus avatares, especialmente para aquellos que se hayan visto limitados con la selección actual.

Geeknetic Meta actualiza sus avatares con nuevos tipos corporales, pelo y ropa 1

Parece ser que como parte de los últimos esfuerzos de Mark Zuckerberg antes de dejar de hablar del metaverso a los anunciantes, se ha conseguido un acuerdo con PUMA para traer nuevos atuendos a la tienda, algo que tendrá bastante alcance no solo por el metaverso, sino porque estos avatares se pueden utilizar en más sitios, como Facebook o Instagram.

Sabiendo este último dato, es de esperar que con el tiempo se sigan viendo cambios en los avatares de Meta, aunque no vayan a utilizarse asiduamente en Horizon Worlds, el Metaverso de Meta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta actualiza sus avatares con nuevos tipos corporales, pelo y ropa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner