Meta habría abandonado el proyecto del metaverso según algunos rumores

Meta habría abandonado el proyecto del metaverso según algunos rumores

por Jordi Bercial 3

Esta información es para cogerla con pinzas, como solemos decir, y es que según podemos leer en Business Insider, tras todo el espectáculo del metaverso, habiendo llegado hasta el punto de cambiar el nombre de la empresa matriz de Facebook a Meta, parece ser que el proyecto se ha convertido en el desastre anunciado que muchos veían venir.

Aparentemente, Mark Zuckerberg, el que originalmente era un duro impulsor de esta tecnología y quería hacer ver que era el camino a seguir para toda la industria, ha dejado de siquiera mencionar a los anunciantes el concepto del metaverso, habiendo cambiado su enfoque a otras tecnologías como serían las herramientas mediante inteligencia artificial.

Geeknetic Meta habría abandonado el proyecto del metaverso según algunos rumores 1

Esto, en otros casos, sería un fracaso que quedaría en la historia de la empresa y poco más, pero tal como mencionábamos al principio, Mark Zuckerberg creía tanto en la tecnología que cambió el nombre de la empresa, algo que no sabemos como quedará de cara al futuro –probablemente se quede tal y como está—.

Adicionalmente, la compañía está ofreciendo grandes descuentos a los anunciantes, algo que deja claro que “el año de eficiencia” no solo se está saldando con decenas de miles de despidos, sino que están buscando dinero de forma desesperada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Meta Metaverso
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta habría abandonado el proyecto del metaverso según algunos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner