Meta está forzando a sus desarrolladores a utilizar Horizon Worlds, su metaverso

Meta está forzando a sus desarrolladores a utilizar Horizon Worlds, su metaverso

por Jordi Bercial Actualizado: 11/10/2022 1

Que el metaverso, los NFT y todo lo que les rodea está siendo un sonoro desastre para Meta no es ninguna novedad, y si bien la compañía no está contenta solamente con haberse cambiado de nombre en relación a, posiblemente, el error más grande de su historia, ahora se descubre que la compañía está forzando a los desarrolladores a usar la plataforma.

Según leemos en ExtremeTech, parece ser que, según una nota interna filtrada, Meta está obligando a los desarrolladores de la compañía a utilizar Horizon Worlds de forma semanal, para lo cual ha desarrollado un plan que pondrá en vigilancia a los managers de los desarrolladores.

Geeknetic Meta está forzando a sus desarrolladores a utilizar Horizon Worlds, su metaverso 1

En general, se trata de una situación difícil, pues si bien es cierto que, si ni a los desarrolladores les gusta la plataforma, menos les va a interesar a los usuarios finales, también es cierto que obligar a los desarrolladores a utilizar una plataforma en la que no tienen ningún interés no va a proporcionar precisamente grandes resultados.

Vishal Shah, vicepresidente del Metaverso de Meta, es quien ha estado enviando estas notas a los empleados, pues no se trata solamente de una sola nota, sino de un empuje continuo para conseguir aumentar las cifras de uso de la plataforma, aunque sea a la fuerza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Meta Metaverso
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta está forzando a sus desarrolladores a utilizar Horizon Worlds, su metaverso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner