Google confirma en Twitter que el Pixel 7a se lanzará el día 10 de mayo

Google confirma en Twitter que el Pixel 7a se lanzará el día 10 de mayo

por Jordi Bercial 2

Google India ha publicado hoy un tweet en el que se muestra una invitación a conocer cual será el próximo producto que se lanzará desde los laboratorios de la compañía, pero cierto es que se muestra una imagen ligeramente borrosa de un nuevo terminal que comparte estética con los Google Pixel 7, cuya gama solo echa en falta el Pixel 7a.

Por tanto, podemos asumir perfectamente que el día 11 de mayo se lanzará el Google Pixel 7a, el modelo de gama media que llega siempre con esta línea de terminales, y que siempre lo hace de forma relativamente tardía en comparación a los dos modelos principales.

Este terminal debería llegar en la conferencia anual de desarrolladores de Google el día 10 de mayo, pero debido a la diferencia horaria de 12 horas y media entre California y el centro de India, en el tweet se indica que el terminal llegará el 11 de mayo.

Se espera que el terminal llegue al mercado con una pantalla de 6.1 pulgadas Full HD+ con una frecuencia de refresco de 90Hz, un Google Tensor 2, una cámara principal de 64MP y un zoom máximo de 8 aumentos, todo ello acompañado de una batería de 4400mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google confirma en Twitter que el Pixel 7a se lanzará el día 10 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner