La puntuación en Geekbench del Google Tensor G2 es inferior a la del Snapdragon 888

La puntuación en Geekbench del Google Tensor G2 es inferior a la del Snapdragon 888

por Juan Antonio Soto 1

El nuevo Google Tensor G2 ya se ha probado en Geekbench y los resultados no han sido nada buenos en comparación con otras soluciones del mercado. La puntuación obtenida por el Pixel 7 Pro que incluye este nuevo procesador bajo la marca de Google ha sido para un solo núcleo de 1.068 puntos, y de 3.149 puntos para multi núcleo. Esta puntuación pone en duda el rendimiento del nuevo teléfono Pixel 7 y Pixel 7 Pro que Google lanzará el próximo mes.

En comparación con otras soluciones en Android, el Snapdragon 888 ha conseguido mayor puntuación que este nuevo SoC de Google. En concreto tenemos la Microsoft Surface Duo 2 con una puntuación de 1.091 puntos en el test de un solo núcleo y 3.517 en el test multi núcleo. Parece que el Google Tensor G2 no es capaz de superar incluso a un procesador con casi 2 años a sus espaldas.

Geeknetic La puntuación en Geekbench del Google Tensor G2 es inferior a la del Snapdragon 888 1
Fuente

Pero esta baja puntuación puede deberse a que el teléfono empleado para realizar el test aun no esté optimizado por completo. Aunque el Google Tensor G2 utiliza un Cortex-X1 algo antiguo, con algunos ajustes puede ofrecer una gran experiencia de usuario similar a los teléfonos de gama alta actuales, aunque su hardware no sea tan potente. 

Geeknetic La puntuación en Geekbench del Google Tensor G2 es inferior a la del Snapdragon 888 2
Fuente

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: La puntuación en Geekbench del Google Tensor G2 es inferior a la del Snapdragon 888 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner