El Nothing Phone 2 se lanzará durante este verano

El Nothing Phone 2 se lanzará durante este verano

por Jordi Bercial 2

Nothing ha publicado un tweet en forma de teaser para el Nothing Phone 2, un terminal del que hablábamos hace un tiempo y que finalmente ha recibido una ventana de lanzamiento, que, si bien no es exactamente precisa, nos permite conocer que el terminal llegará al menos a ser presentado durante el verano de este año, sin una fecha concreta para su salida a la venta.

La ventana de lanzamiento se ha ido cerrando progresivamente, pues inicialmente conocíamos que el terminal llegaría este año, como concepto general, para posteriormente conocerse que se lanzará durante este verano, confirmando la información inicial de la que se disponía. Asimismo, si bien sabíamos que llegaría este año a Estados Unidos, es de esperar que un anuncio así confirme su disponibilidad global.

La compañía ha colocado también en el tweet un enlace para suscribirnos a las posibles novedades que existan al respecto, que seguramente llegarán en forma de teasers como el adjunto en el tweet, que muestra una luz intermitente en la parte inferior del terminal, pero que no deja clara su utilidad.

Es de esperar que funcione de forma similar a un LED de notificaciones, pero hasta que no se lance el terminal, no lo sabremos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone 2 se lanzará durante este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner