Twitter está considerando un plan de verificación de organizaciones más económico

Twitter está considerando un plan de verificación de organizaciones más económico

por Jordi Bercial Actualizado: 30/05/2023

Desde hace ya varios meses, Twitter tiene una opción de verificación de organizaciones pensado para empresas muy grandes, del tamaño de Apple o Microsoft, pero esto deja fuera de una forma bastante importante a empresas mucho más pequeñas, incluso con menos de 10 trabajadores, que lo único que desean es que no se pueda falsificar su presencia en redes.

Ahora, según podemos leer en un tweet del propio Elon Musk, la compañía estaría considerando contar con una suscripción de menor precio –que seguirá siendo superior a los 8 dólares mensuales—para empresas que, si bien no pueden costearse estos 1000 dólares mensuales, siguen requiriendo de cierto nivel de verificación adicional.

En estos momentos, las organizaciones no solo deben pagar 1000 dólares por la verificación de la misma, sino que cada individuo representado por dicha organización costará 50 dólares adicionales a la misma, por lo que es evidentemente impensable que organizaciones pequeñas puedan costearse estos gastos.

Al más puro estilo Musk, no se ha mencionado cual podría ser el precio, ni los requisitos, ni cuándo llegará esto a la red social, por lo que bien podría ser que los ingenieros no sepan nada al respecto todavía, y que incluso se enterasen por las noticias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está considerando un plan de verificación de organizaciones más económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner