Elon Musk ya ha contratado a un nuevo CEO para Twitter que comenzará en 6 semanas

Elon Musk ya ha contratado a un nuevo CEO para Twitter que comenzará en 6 semanas

por Juan Antonio Soto

Desde que la red social del pájaro azul cayó en manos de Elon Musk, ha sido eco de todo tipo de noticias, aunque en su mayoría acciones sin sentido que incluso se han tenido que deshacer. Debido al alboroto sobre la gestión de Twitter, Elon Musk creo una encuesta para preguntar si debía seguir al mando de Twitter, una encuesta que perdió y en la que prometió buscar un nuevo CEO. Según sus propias palabras que vemos en un Tweet, Elon Musk ya ha conseguido a quien le sustituya y que tomará las riendas como CEO de Twitter y X.

En el Tweet solo ha especificado que ya ha contratado a un nuevo CEO que le sustituirá a él en aproximadamente 6 semanas, pero no ha citado en quien ha confiado su actual cargo de Twitter. También ha contado lo que ya sabíamos, que él se quedará como presidente ejecutivo y CTO y se encargará de supervisar producto, software y administrador de sistemas.

Geeknetic Elon Musk ya ha contratado a un nuevo CEO para Twitter que comenzará en 6 semanas 1

Por el momento es todo un misterio a quien ha podido elegir para tomar las riendas de Twitter, pero esperamos que con este cambio la inestabilidad que ha tomado esta red social en los últimos meses, de un giro y vuelva a ser lo que fue en tiempos anteriores a la compra por parte del multimillonario también propietario de SpaceX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk ya ha contratado a un nuevo CEO para Twitter que comenzará en 6 semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner