Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch

Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch

por Juan Antonio Soto 1

Por fin ha llegado el día del lanzamiento de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, al menos por los fans de la saga, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Tal revuelo se ha formado en las redes, que los usuarios que tienen reservado este juego desde hace meses no han querido perder ni un minuto en llegar a la tienda para recoger su reserva. Y no es para menos debido a las notas que ha conseguido el juego, llegando en muchos de los casos a la nota máxima.

Geeknetic Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch 1

Esta nueva entrega de Zelda, que continúa la saga del anterior Breath of the Wild, ha conseguido un 96 de puntuación en Metacritic, seguido de notas como un 10/10 en IGN, Metro GameCentral, GameSpot y muy cerca de la puntuación perfecta en otros muchos medios como Hobby Consolas o Game Informer.

Geeknetic Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch 2
Imagen de OpenCritic

Si no habías realizado tu reserva, puedes conseguir el juego en formato digital en la eShop o puedes acercarte a alguna de las tiendas especializadas en videojuegos y comprar tu copia de esta nueva entrega de Zelda, con un precio que ronda los 60 euros. Junto al juego se ha puesto a la venta una edición coleccionista que incluye material extra del juego y una figura amiibo que ofrecerá alguna sorpresa en forma de regalo para el juego.

Geeknetic Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch 3

Un juego que seguramente impulsará el éxito de ventas con el que ya cuenta la Nintendo Switch, donde recientemente hemos visto que ha superado la cifra de 125 millones de unidades vendidas, y que sigue camino de convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos.

Comentario del Redactor

Yo ya lo tengo todo listo, con la consola y el mando cargados a tope de batería y deseando poder empezar en esta nueva aventura que, a pesar de todas las filtraciones, vídeos e imágenes que hay en internet, he conseguido evadirme para obtener de primera mano la experiencia que nos han querido dejar con este juego, incluido el factor sorpresa.

Seguro que hay muchos otros en la misma situación esperando su copia de este nuevo juego de Zelda, o que ya la han recibido, y pasar un fin de semana de entretenimiento llevando a Link a rescatar a Zelda de las manos del nuevo jefe que nos han preparado en esta entrega.

¡Podéis dejar vuestras primeras impresiones en los comentarios! Tan pronto como pueda empezarlo así lo haré yo.

Responder

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner