Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch

por Juan Antonio Soto Comentarios

Nintendo ha mostrado un vídeo, a los que llaman Nintendo Direct, con novedades en videojuegos para su exitosa consola híbrido-portátil Nintendo Switch. En el vídeo podemos encontrar multitud de juegos de diferente temática, pero la estrella la dejó para el final. Al acabar este vídeo de unos 40 minutos de duración pudimos ver un nuevo tráiler de la secuela del primer Zelda que llegó para Nintendo Switch. A esta secuela la han llamado Zelda: Tears of the Kingdoms, que también se ha conocido hasta ahora como Breath of the Wild 2.

Geeknetic Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch 1

No solo pudimos ver nuevas imágenes del nuevo juego de Zelda que continuará con la historia de Breath of the Wild, sino que Nintendo también ha puesto una fecha al lanzamiento que anteriormente estaba previsto para la próxima primavera. El 12 de mayo de 2023 podremos comprar este nuevo juego de Zelda para continuar con la historia.

Geeknetic Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch 2

En esta ocasión y por lo poco que hemos podido ver, Link tendrá que recorrer el mapa de Hyrule que ahora estará lleno de pequeñas islas rocosas en el cielo, ayudándose a moverse por entre las nubes con un artilugio planeador muy diferente al usado en la primera entrega del juego.

Geeknetic Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch 3

Además de este esperado Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo también ha anunciado otros grandes títulos para su consola con diferentes fechas de lanzamiento. Entre ellos encontramos nuevos personajes para Mario Strickers, Pikmin 4, un nuevo Fire Emblem, la segunda parte de Octopath Traveller o el Resident Evil Village Cloud. Puedes ver el vídeo completo aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner