TikTok lanza un nuevo fondo de recompensas que pagará a los creadores de efectos populares

TikTok lanza un nuevo fondo de recompensas que pagará a los creadores de efectos populares

por Jordi Bercial Actualizado: 16/05/2023

Hace ya tiempo que los usuarios buscan formas de monetizar su popularidad en TikTok, del mismo modo que ocurre en otras redes sociales como Instagram o YouTube. Sin embargo, según leemos en su blog, TikTok ha lanzado las Effect Creator Rewards, unas recompensas que van dirigidas directamente a los creadores de efectos populares.

Esta sería otra forma de monetizar nuestra exposición en TikTok, aunque no sea de forma directa, pues si bien no se nos verá a nosotros –que no necesariamente debemos grabar vídeos para crear efectos—si que estaremos disfrutando de cierta exposición a través de determinados creadores con mayor o menor exposición que utilicen nuestros efectos.

Geeknetic TikTok lanza un nuevo fondo de recompensas que pagará a los creadores de efectos populares 1

En el caso de que uno de nuestros efectos se volviese viral, su popularidad nos permitiría acceder a este fondo de 6 millones de dólares, donde cada efecto que consiga medio millón de vídeos durante sus primeros 3 meses de vida, obtendrá 700 dólares, mientras que cada 100.000 vídeos después de eso conseguirán otros 140 dólares adicionales.

TikTok no ha comentado qué ocurrirá cuando este fondo de 6 millones de dólares se termine, pero es de esperar que se termine por expandir, ya que, si bien las recompensas parecen bastante generosas, llegar a esos 6 millones de dólares requerirá de varios cientos de millones de vídeos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TikTok lanza un nuevo fondo de recompensas que pagará a los creadores de efectos populares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner