MSI presenta su nuevo Net-top táctil de 19”

por Javier Rodríguez 1

El nuevo AE1900 dispone de una pantalla de 19” de formato 16:9 con resolución HD Ready y pantalla de alta velocidad, con panel táctil, de 5ms de tiempo de respuesta del pixel. Se trata de un ordenador con plataforma Atom convencional, vamos el típico N270 con chipset 945GC, con unas prestaciones básicas que podemos encontrar en los netbooks mas económicos del mercado.

Monta 2GB de memoria DDR2, disco duro de 160GB, y las conexiones habituales en todo este tipo de dispositivos. A saber: Wifi-n, red Ethernet Gigabit, conexiones USB, tomas de auriculares, Webcam integrada, altavoces stereo y lector de tarjetas. Donde sí destaca este nuevo modelo, que no tienen algunos de la competencia, es el grabador de DVD integrado en uno de los laterales. Algo para mi fundamental en un ordenador domestico de este tipo.

MSI presenta su nuevo Net-top táctil de 19”, Imagen 1

Lo mejor sin duda es su interfaz y su diseño orientado a su interfaz. Poder controlar el ordenador con las manos es algo que en un futuro cercano será un estándar y que el Wind Top AE1900 adelanta para los que tengan algo más de 500€ que poder gastar en un ordenador domestico “All-in-One”.

Otra de sus ventajas es que en una solución tan integrada, y con procesadores Atom, conseguimos un ahorro energético notable. Esta máquina, por ejemplo, tiene un consumo máximo de unos 45W y genera tan solo 26dB de ruido por lo que es una solución perfecta para tener un ordenador compacto y respetuoso en el entorno domestico.

MSI presenta su nuevo Net-top táctil de 19”, Imagen 2

Su nuevo interfaz, diseñado para el Windows XP que integra de serie, ofrece un sistema fácil e intuitivo para hacer uso de las funcionalidades multimedia de su pantalla tanto en el entorno de trabajo como en el entretenimiento.

MSI presenta su nuevo Net-top táctil de 19”, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta su nuevo Net-top táctil de 19” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner