Los nuevos plegables Motorola Razr se presentarán el 1 de junio

Los nuevos plegables Motorola Razr se presentarán el 1 de junio

por Juan Antonio Soto

Samsung ya tiene fecha de presentación para sus dispositivos plegables de la gama Galaxy Z, no se ha querido quedar atrás Motorola, de la que se viene rumoreando desde hace algún tiempo que tiene entre manos un nuevo dispositivo Razr. Así lo ha anunciado en un tweet en el que ha desvelado la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 1 de junio, casi 2 meses antes de lo que lo harán sus rivales de Samsung.

Pero en este tweet también ha dejado entrever que no hay un modelo disponible, sino que se esperan dos nuevos teléfonos plegables, el Motorola Razr 40 Ultra y el Razr 40. El modelo Ultra incorporará unas características superiores al modelo básico como era de esperar, diferenciando entre dos modelos y poniendo al alcance de los usuarios un plegable con un precio más contenido.

Según los rumores, el modelo Ultra contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12 GB de RAM y un máximo de 512 Gb de almacenamiento. Su pantalla OLED plegable vendrá con resolución FHD+ y tamaño de 6,9 pulgadas, junto con una frecuencia de actualización aún sin definir que puede ser de 120 o 144 Hz. La pantalla exterior gana en tamaño, creciendo hasta las 3,5 pulgadas y donde además se pueden apreciar dos sensores fotográficos que recortan la pantalla. Estos sensores tendrán una configuración de 12 MP para el principal y de 13 MP para el ultra gran angular. Se espera que este modelo llegue con un precio inicial de 1.299 euros.

Geeknetic Los nuevos plegables Motorola Razr se presentarán el 1 de junio 1

El modelo Motorola Razr 40 no ha filtrado sus especificaciones, pero es de esperar que cuente con algunas diferencias para abaratar su coste, como una pantalla externa más pequeña similar a modelos anteriores. Todo esto para poder reducir su precio de lanzamiento a los 899 euros.

El próximo día 1 de junio podremos conocer todos los detalles de estos dos modelos, si es que no acaban filtrándose antes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos plegables Motorola Razr se presentarán el 1 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner