Finaliza nuestro concurso de Overclocking de AMD Dragon

por Javier Rodríguez ...

En nuestro concurso de overclocking de sistemas Dragon de AMD hemos buscado la originalidad seleccionando los sistemas de refrigeración convencional más extraños y espectaculares.

Nuestros cinco finalistas, seleccionados por sus propuestas de refrigeración, recibieron una plataforma Dragon completa y con ella han competido para lograr los mejores resultados y proclamarse campeones. Dentro de los finalistas encontramos sistemas de refrigeración tan variados como el uso de un compresor industrial, una garrafa de agua o el uso de un congelador.

Estos son los enlaces de los espectaculares videos que nos han proporcionado nuestros concursantes:

AMD Phenom II refrigerado con una garrafa de agua

AMD Phenom 2 Refrigerado mediante disipador ultracompacto y compresor industrial.

AMD Phenom II Refrigerado con un congelador.

AMD Phenom II bajo aire fresco a presión.

Al final el vencedor ha sido Chrys con su solución de disipador convencional asistido por un compresor de aire. Con el y sus dotes para el overclocking se ha convertido en el vencedor final.

Podeis ver los resultados en este enlace:

http://foro.hispazone.com/amd-dragon-oc-fase-2-pruebas-de-rendimiento/

Enhorabuena a todos los concursantes y especialmente al vencedor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Finaliza nuestro concurso de Overclocking de AMD Dragon - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?