Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño

Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/06/2023

Además del adelanto en las novedades de los sistemas operativos para dispositivos Apple, como iOS 17, iPadOS 17 y WatchOS 10, Apple también ha introducido novedades en otro de sus productos estrella, los AirPods. Concretamente los AirPods Pro 2 contarán el próximo otoño con nuevas características que los harán más interesantes, gracias al uso del aprendizaje automático.

Geeknetic Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño 1

Los AirPods Pro 2 contarán con el llamado Adaptive Audio, una función que es capaz de combinar los modos de cancelación activa de ruído, junto con el modo transparencia, y que será capaz de cambiar automáticamente según el momento para mejorar la experiencia auditiva. También contará con el llamado Volumen Personalizado, que hará empleo del aprendizaje automático para reconocer las condiciones ambientales y adaptar el audio según las preferencias del usuario.

Geeknetic Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño 2

Otra de las nuevas funciones es la Detección de Conversación, que bajará el volumen y destacará el sonido de las voces que lleguen de frente, reduciendo el sonido ambiente, cuando empieces a hablar con otra persona que se encuentre cerca de ti. También se ha acortado el tiempo de conexión con los dispositivos Apple, gracias al cambio automático de dispositivo ahora será más rápido, fácil y fiable cambiar tus AirPods Pro 2 a otros dispositivos de Apple.

Geeknetic Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño 3

La última de las opciones que llegarán es la posibilidad de activar o desactivar el micrófono directamente desde los AirPods. Esta función si estará disponible en los AirPods Pro de primera y segunda generación, en los AirPods de tercera generación y en los AirPods Max.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los AirPods Pro 2 recibirán mejoras a través de una actualización el próximo otoño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner