WhatsApp presenta Canales, un lugar donde seguir las novedades de tus temas favoritos

WhatsApp presenta Canales, un lugar donde seguir las novedades de tus temas favoritos

por Juan Antonio Soto

WhatsApp sigue trabajando para añadir novedades a su aplicación, algunas veces solo para algunos usuarios de su aplicación Beta y otras para usuarios finales. En esta ocasión, desde el propio blog de WhatsApp, nos presentan una novedad que ya habíamos visto con anterioridad y que conocíamos que estaban trabajando en ella, los canales de WhatsApp.

Geeknetic WhatsApp presenta Canales, un lugar donde seguir las novedades de tus temas favoritos 1

Los canales de WhatsApp son un método de comunicación, dónde únicamente pueden enviar mensajes los administradores, que podrán componerse de texto, voz, imágenes, vídeos, stickers o encuestas. Podrás unirte a un canal, con una temática concreta, para conocer las últimas novedades relacionadas, y que podrás encontrarlos ordenados en el directorio que están creando, desde una invitación por mail o con un enlace. Respecto a la privacidad, los administradores de los canales no compartirán su número de teléfono ni foto de perfil, tampoco la compartirán los usuarios del canal con el resto de suscriptores.

Los administradores podrán elegir opciones de seguridad para su propio canal, como no permitir capturas de pantalla o el reenvío de mensajes. Por el momento los mensajes en los canales no están cifrados de extremo a extremo, pero están pensando en implementar esta opción de cara a futuro. Los mensajes en los canales permanecerán durante 30 días, pero tendrás la opción de que desaparezcan incluso antes. Inicialmente, los canales estarán disponibles en Colombia y Singapur, para luego ampliar esta opción a más países.

Geeknetic WhatsApp presenta Canales, un lugar donde seguir las novedades de tus temas favoritos 2

Los canales contarán con opciones para destacarlos de entre el listado de todos los disponibles y además se podrán apoyar a los administradores mediante los servicios de pago ofrecidos por WhatsApp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp presenta Canales, un lugar donde seguir las novedades de tus temas favoritos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner