Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store

Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Hoy viernes, puedes aprovechar que está próximo el fin de semana para hacerte con los nuevos juegos que regala la Epic Games Store. En esta ocasión, y disponibles hasta el próximo jueves a las 17:00 hora en España, tienes dos nuevos títulos que además son uno continuación del otro. Hablamos de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, dos títulos de plataformas repletos de acción que podrán ser tuyos Gratis con solo añadirlos a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC.

Geeknetic Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store 1

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es un juego de plataformas de acción en el que encarnarás el papel de un luchador. En el juego tendrás que rescatar a la hija del presiente, que es la chica más guapa del mundo, enfrentándote a Carlos Calaca y a su ejército de Zombis. Para luchar tendrás que realizar movimientos de combate, y podrás intercambiar entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. Además, podrás jugar en modo cooperativo, ya que admite 2 jugadores en local.

Geeknetic Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store 2

La segunda parte de Guacamelee! Se desarrolla en Méxiverso, con nuevos escenarios dibujados a mano. En esta aventura a través del tiempo y el espacio se han añadido mejoras para la lucha e incluso la posibilidad de cooperativo local con hasta 4 jugadores. En esta aventura se han incluido el doble de enemigos y una multitud de jefes que te harán sudar para llegar al final de esta aventura.

Geeknetic Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Llévate gratis esta semana Guacamelee! y Guacamelee! 2 en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner