Samsung lanza Game Portal, una web donde reúne todos sus accesorios y dispositivos para jugadores

Samsung lanza Game Portal, una web donde reúne todos sus accesorios y dispositivos para jugadores

por Juan Antonio Soto

Actualmente muchas marcas se centran en ofrecer un amplio catálogo de dispositivos, accesorios y componentes para jugadores, los denominados Gaming. Este sector está en continuo crecimiento actualmente y grandes compañías como Samsung no ha querido pasar por alto la oportunidad de aumentar sus ventas. Para esto, Samsung ha lanzado la tienda online Samsung Game Portal, un apartado de su tienda donde englobar todos los dispositivos, accesorios y componentes que tiene la marca orientados a jugadores.

Geeknetic Samsung lanza Game Portal, una web donde reúne todos sus accesorios y dispositivos para jugadores 1

En este nuevo sitio Samsung Game Portal, la marca surcoreana pondrá a la venta su terminal más potente y optimizado para juegos Samsung Galaxy S23 Ultra. También incluyen televisiones que sirven para conectar tu consola de última generación y aprovechar todas sus ventajas, estas son las de su serie NEO QLED y NEO QLED 8K. Además de televisores para consolas, también encontramos en su portal para jugadores los monitores de su serie Oddysey, en concreto el nuevo G9 OLED G95SC con pantalla curva de 49” y panel OLED. No podía faltar su accesorio estrella para PC´s, la unidad SSD de almacenamiento Samsung 990 Pro compatible con PCIe 4.0 y hasta 2 TB.

Geeknetic Samsung lanza Game Portal, una web donde reúne todos sus accesorios y dispositivos para jugadores 2

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo sitio, Samsung está ofreciendo algunos descuentos por la compra en conjunto de estos dispositivos. Ofrece hasta un 10% de descuento por la compra de 3 de estos productos en conjunto, quedando en un 5% si añadimos dos de ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza Game Portal, una web donde reúne todos sus accesorios y dispositivos para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner