ChatGPT pausa su integración con Bing debido a que era capaz de saltarse los muros de pago

ChatGPT pausa su integración con Bing debido a que era capaz de saltarse los muros de pago

por Jordi Bercial Actualizado: 05/07/2023 1

La semana pasada, el chatbot de OpenAI, ChatGPT, obtuvo una nueva función denominada Navegar con Bing, una función que únicamente estaba disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus, la suscripción de pago de OpenAI para su chatbot mediante inteligencia artificial.

Microsoft prometió en su momento llevar la integración de Bing a la plataforma para mejorar su experiencia de búsqueda, ya que antes de esta inclusión, ChatGPT dependía del modelo GPT-4 de OpenAI, que limitaba sus capacidades a una fecha de corte que implicaba que solo se podía acceder a información hasta septiembre de 2021.

Geeknetic ChatGPT pausa su integración con Bing debido a que era capaz de saltarse los muros de pago 1

Sin embargo, poco después de incorporar la nueva función en el chatbot, OpenAI descubrió que hay casos en los que si un usuario solicitaba específicamente el texto completo de una URL, podría cumplir esta solicitud sin darse cuenta, atravesando incluso muros de pago diseñados para esconder contenido exclusivo solamente a usuarios de pago, al menos según lo que explicó la compañía y leemos en Windows Central.

Por ahora no queda claro cuándo se restaurará la función y qué cambios de configuración se realizarán en la plataforma para evitar que esto vuelva a ocurrir, pero definitivamente deben ir con cuidado para no enfrentarse a una demanda por este comportamiento por parte del chatbot de OpenAI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT pausa su integración con Bing debido a que era capaz de saltarse los muros de pago ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner