El Apple Watch Ultra con pantalla microLED se ha pospuesto de nuevo hasta 2026

El Apple Watch Ultra con pantalla microLED se ha pospuesto de nuevo hasta 2026

por Jordi Bercial Actualizado: 31/07/2023

El Apple Watch Ultra es la versión más potente y resistente del Apple Watch, un reloj que llegó como un nuevo modelo con funciones y sensores adicionales, además de incluir una pantalla más grande y un botón de acción dedicado que se puede personalizar según las necesidades personales.

Inicialmente se rumoreaba que la compañía lanzaría una versión del Apple Watch Ultra en 2024 con una pantalla microLED. Sin embargo, el analista Ross Young afirmó que el dispositivo portátil vería la luz en 2025, algo que vuelve a verse atrasado según leemos en WCCFTech, en este caso, hasta 2026.

Geeknetic El Apple Watch Ultra con pantalla microLED se ha pospuesto de nuevo hasta 2026 1

Apple habría retrasado su nueva versión del Apple Watch Ultra con pantalla microLED debido a un aumento en los costes de producción, de modo que antes de que este reloj llegue siquiera a la etapa de producción en masa, Apple debe dejar claras las finanzas que rodean al dispositivo de cara a cumplir sus objetivos de beneficio.

Si la empresa pretende mantener sus ganancias, que seguramente sea así, el Apple Watch Ultra microLED podría costar mucho más de lo que cuesta ahora, y eso que actualmente, el Apple Watch Ultra cuenta con un precio de nada más y nada menos que 1002 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Ultra con pantalla microLED se ha pospuesto de nuevo hasta 2026 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner