MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido

MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Aprovechando las vacaciones de verano para jugar a ese juego que tenías medio abandonado, o de cara al próximo curso escolar, incluso si ya toca un cambio a tu portátil para crear contenido, MSI ha lanzado una nueva promoción de verano denominada Summer Sales. Con esta promoción podrás hacerte con un portátil de MSI al mejor precio, ya que han añadido descuentos en muchos de sus portátiles para juegos o creadores de contenido.

Geeknetic MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido 1

Entre las promociones puedes encontrar el MSI Titan GT77HX que se anuncia con un descuento de 1.000 euros, pero en el que al abrir la oferta nos remite a un vendedor de Amazon con una rebaja muy inferior, quedándose en 5.776,40 euros. El MSI Titan es el mejor portátil que hemos analizado en nuestro laboratorio, con un hardware premium que esconde un Intel Core i9-13950HX junto con una NVIDIA RTX 4090. También tienen rebajado de precio el MSI Stealth 16 y 17 a 2.199 euros, unos portátiles orientados a creadores que incluyen pantalla hasta 4K, un Intel Core i9-13980HX y gráficos NVIDIA RTX 4090. En este modelo incluso algún vendedor lo tiene por debajo del precio rebajado anunciado.

Geeknetic MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido 2

También tienes descuento en el MSI Raider GE78, que ha rebajado su precio hasta los 2.849 euros o incluso más barato en PcComponentes, un portátil con un Intel Core i7-13700HX junto con una NVIDIA RTX 4080 y pantalla de 17 pulgadas QHD a 240 Hz. Si no prefieres gastar mucho con un portátil para juegos casuales, también han anunciado una rebaja hasta los 739 euros el MSI Thin, aunque aparece como opción más económica a 849 euros.  Un portátil con un Intel Core i5-12450H y gráficos NVIDIA RTX 3050, junto con pantalla FHD de 144 Hz con un precio más contenido.

Geeknetic MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido 3

Estas y otras ofertas las puede ver en su web, disponibles desde hoy 17 de julio y donde podrás encontrar las tiendas donde puedes encontrar estos portátiles rebajados y a que precios están realmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta los Summer Sales, con descuentos en portátiles para gaming y creadores de contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner