WhatsApp lanza finalmente su aplicación dedicada para WearOS

WhatsApp lanza finalmente su aplicación dedicada para WearOS

por Jordi Bercial

Meta recientemente anunció que WhatsApp para Wear OS se lanzaría a los usuarios de smartwatches de todo el mundo en los próximos días, y es que después de meses de pruebas, la aplicación independiente para los smartwatches con el sistema de Google ya está disponible para su descarga por parte del público general.

Según leemos en The Verge, el lanzamiento comienza hoy, y esta aplicación debería ser compatible con todos los smartwatches equipados con Wear OS 3. Para evitar confundir a los usuarios, la aplicación de reloj inteligente de WhatsApp es tan simple como parece.

Geeknetic WhatsApp lanza finalmente su aplicación dedicada para WearOS 1

Las principales características que ofrece la aplicación son la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, así como emojis y respuestas rápidas. Puede sonar bastante básico, pero esto es más que suficiente teniendo en cuenta que todas estas funciones están disponibles desde nuestra muñeca, y si queremos hacer un uso más intensivo de WhatsApp, ya deberíamos usar nuestro smartphone de todos modos.

Los usuarios de watchOS no han sido bendecidos con el mismo nivel de soporte, por lo que su experiencia en WhatsApp será bastante limitada en comparación con los usuarios de Wear OS. Los usuarios de Apple Watch no pueden enviar mensajes ni realizar llamadas a través de su reloj usando WhatsApp, pero pueden responder mensajes desde sus muñecas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Whatsapp WearOS WearOS 3.0
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp lanza finalmente su aplicación dedicada para WearOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner