ChatGPT ahora puede recordar quién eres y qué quieres

ChatGPT ahora puede recordar quién eres y qué quieres

por Jordi Bercial

ChatGPT se ha actualizado con una nueva característica diseñada para ayudarnos a escribir un poco menos, algo que se llama "instrucciones personalizadas" y nos proporciona un lugar para decirle al chatbot de OpenAI las cosas que siempre debe saber sobre nosotros y cómo nos gustaría que responda a nuestras preguntas. 

La función está en versión beta, funciona en todas las plataformas donde funciona ChatGPT –siendo especialmente útil en dispositivos móviles o con pantalla táctil—y está disponible hoy de forma opcional para los suscriptores de ChatGPT Plus en todas partes, excepto en el Reino Unido y la UE. 

Geeknetic ChatGPT ahora puede recordar quién eres y qué quieres 1

En estos momentos, cuando abrimos ChatGPT, nos encontramos con una inteligencia artificial que no cuenta con una idea preconcebida de quien somos o de lo que hemos hablado con anterioridad, pero sí es cierto que hay detalles que deberían poder ser útiles en todas las conversaciones que tenemos con el chatbot, razón por la que esta opción es bastante útil en si misma.

Todavía es difícil decir exactamente cómo los usuarios deben crear sus instrucciones personalizadas y cómo ChatGPT debe interpretarlas, por lo que probablemente haga falta cierto grado de experimentación a la hora de entender como utilizar esta nueva funcionalidad de ChatGPT.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes OpenAI ChatGPT
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT ahora puede recordar quién eres y qué quieres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner