Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store

Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Después de algunas semanas donde la Epic Games Store nos venía ofreciendo un juego, esta semana nos sorprende con dos títulos, donde uno de ellos es el famoso The Elder Scroll Online, que regala junto con Murder by Numbers. Estos dos títulos pueden ser tuyos totalmente Gratis con solo añadirlos a tu biblioteca del cliente Epic Games para PC antes del próximo jueves 27 de julio a las 17:00, donde parece que volveremos a ver dos nuevos títulos sin coste.

Geeknetic Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store 1

Con The Elder Scroll Online podrás jugar a uno de los más aclamados RPG online junto con 22 millones de jugadores por todo el mundo. Podrás recorrer el mundo de Tamriel con tus amigos o comenzar una aventura en solitario, donde tendrás que luchar, asediar, robar, explorar, etc. Creando tu propia aventura para desvelar los secretos que guarda Tamriel.

Geeknetic Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store 2

El segundo juego disponible esta semana, Murder by Numbers, tendrás que interrogar a los sospechosos para lograr descubrir la verdad. Un juego de rompecabezas que pondrán a prueba tu destreza para resolver la historia de misterio y asesinato de tu propio jefe. Interroga e investiga los asesinatos con un ambiente y moda de los 90, y una banda sonora inspirada en la época que hará sumergirte de lleno en el juego.

Geeknetic Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Llévate Gratis esta semana The Elder Scroll Online y Murder by Numbers en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner