Meta se está preparando para lanzar varios chatbots con diferentes personalidades

Meta se está preparando para lanzar varios chatbots con diferentes personalidades

por Jordi Bercial

Meta se está preparando para implementar chatbots mediante inteligencia artificial con diferentes personas a partir del próximo mes, según podemos leer en Tech Crunch, y es que estos nuevos chatbots están diseñados para tener conversaciones similares a las de los humanos con los usuarios en las redes sociales de Meta, incluidas Facebook e Instagram.

El informe indica que estos chatbots asumirán diferentes personajes, incluido uno que asesora a los usuarios sobre planes de viaje al estilo de un surfista y otro que habla como Abraham Lincoln, por lo que definitivamente se tratará de algo entretenido.

Geeknetic Meta se está preparando para lanzar varios chatbots con diferentes personalidades 1

Los nuevos chatbots podrían lanzarse el próximo me, pues según la fuente, Meta ve el movimiento como una forma de impulsar el compromiso con sus plataformas sociales. Los usuarios podrán utilizar los chatbots como una forma de buscar en la plataforma y recibir recomendaciones, por lo que definitivamente deberíamos esperar publicidad dentro de sus conversaciones, conociendo a Meta.

Evidentemente, también se espera que los chatbots sean una oferta divertida para que los usuarios jueguen, del mismo modo que un segmento de usuarios ha hecho tanto con ChatGPT como con Google Bard y el chatbot de Bing, entre otros chatbots que han sido sometidos a la imaginación de sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta se está preparando para lanzar varios chatbots con diferentes personalidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner