La DJI Osmo Action 4 cuenta con un sensor un 65% más grande que su predecesora

La DJI Osmo Action 4 cuenta con un sensor un 65% más grande que su predecesora

por Jordi Bercial

DJI acaba de presentar oficialmente su nueva cámara Osmo Action 4, una cámara que llega menos de un año después de la Osmo Action 3, algo que deja claro que DJI se toma muy en serio hacer de la serie Osmo Action un verdadero rival de GoPro, quien debería preocuparse ante una posible pérdida de cuota de mercado.

La nueva DJI Osmo Action 4 cuenta con un sensor un 65 % más grande que la generación anterior, pero conserva el aspecto y el sistema de anclaje magnético que tanta comodidad proporciona a sus usuarios, de modo que este nuevo conjunto debería solucionar la mayoría de los problemas que presentaba la DJI Osmo Action 3.

Su sensor de 1/1.3 pulgadas proporcionará una imagen mucho más limpia en condiciones de poca luz gracias a los píxeles físicamente más grandes, además de aumentar el rango dinámico e incorporar D-Log M, algo que nos permitirá editar contenido HDR10.

RockSteady 3.0 mejora la estabilización de imagen, mientras que HorizonSteady nos permitirá bloquear el horizonte sea cual sea la orientación de la cámara, proporcionando entre ambos un contenido mucho más estable. Por último, un sensor dedicado de balance de blancos permitirá solucionar el inconveniente de las tomas con un balance de blancos erróneo de forma práctica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La DJI Osmo Action 4 cuenta con un sensor un 65% más grande que su predecesora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner