ASRock lanza una nueva línea de placas base en color blanco para Intel y AMD

ASRock lanza una nueva línea de placas base en color blanco para Intel y AMD

por Antonio Delgado Actualizado: 06/09/2023

ASRock ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de placas base con un diseño realizado totalmente en color blanco y que irá creciendo con nuevos modelos en el futuro de cara a nuevas gamas.

Las primeras placas base que formarán parte de la nueva línea blanca de AsRock serán las AsRock B550M Pro SE para la plataforma de AMD, mientras que la plataforma de Intel contará con el modelo B760M-HDV/M.2 y la H610M-HDV/M.2+, pero de cara al futuro tendremos más modelos además de estas variantes para Intel LGA 1700 y AMD AM5.

Geeknetic ASRock lanza una nueva línea de placas base en color blanco para Intel y AMD 1

Aunque la mayor parte del cambio no deja de ser estético y no hay novedades en cuanto a especificaciones, sin embargo, aunque estamos acostumbrados a ver a los fabricantes lanzar modelos concretos o variantes en color blanco, ASRock lo ha hecho con un gran número de placas, inaugurando una nueva línea que cuenta con gamas de distintos tipos y plataformas tanto para Intel y AMD.

Geeknetic ASRock lanza una nueva línea de placas base en color blanco para Intel y AMD 2

No obstante, ASRock ha aprovechado esta nueva línea para añadir su tarjeta de red Dragon LAN de 2,5 Gbps, conectividad ARGB para sincronización LED, así como dotar de soporte para memorias DDR5 a modelos que antes estaban disponibles con DDR4 como la H610M-HDV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock lanza una nueva línea de placas base en color blanco para Intel y AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner