Robert Hallock entra en Intel como director senior de márketing técnico

Robert Hallock entra en Intel como director senior de márketing técnico

por Juan Antonio Soto

Intel quiere seguir potenciando las nuevas unidades VPU que integrarán los próximos procesadores Intel Meteor Lake. Para esto Microsoft está colaborando con Intel para ofrecer nuevas funciones que se puedan aprovechar con Windows 11. Pero una buena explicación acerca de que puede realizar esta nueva VPU es clave para Intel, para esto Intel ha contratado al experto Márketing técnico Robert Hallock.

Geeknetic Robert Hallock entra en Intel como director senior de márketing técnico 1

Robert Hallock ha tenido una larga carrera dentro de AMD, empresa en la que ha estado más de 12 años con este mismo puesto. En septiembre de 2022 abandonó AMD para aventurarse como fundador de una empresa para diseños de coches. Pero Intel lo quería en su equipo y ahora lo ha contratado para ocupar el mismo cargo que tenía en AMD. Con Robert Hallock al frente como director de márketing técnico, Intel puede aprovechar para ofrecer con mayor claridad los beneficios de utilizar sus procesadores Intel Meteor Lake, los cuales integran un módulo dedicado para IA.

Geeknetic Robert Hallock entra en Intel como director senior de márketing técnico 2

Intel pretende impulsar las ventas de sus Meteor Lake ofreciendo a los usuarios una clara y completa lista de beneficios que se podrán obtener con sus procesadores junto con el módulo integrado para IA. Robert Hallock puede ofrecer una explicación completa y sencilla de lo que son capaces estos Intel Meteor Lake gracias al avance de la IA en la computación doméstica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Robert Hallock entra en Intel como director senior de márketing técnico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner