La nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre

La nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre

por Juan Antonio Soto 1

Parece que el acuerdo de compra por parte de Microsoft para hacerse con Activision-Blizzard está llegando a buen puerto, falta que el Reino Unido de el visto bueno para que pueda finalizar. Entre tanto Activision-Blizzard sigue con su actividad y nos ha presentado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare III. El popular juego de la saga Call of Duty será lanzado el próximo 10 de noviembre.

Geeknetic La nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre 1

Este lanzamiento ha llegado para sorpresa de muchos y sin esperarlo, ya que se rumoreaba que este 2023 la compañía iba a darle un descanso a la saga para ofrecer una expansión del actual Call of Duty: Modern Warfare II. Por el momento no se conoce a que plataformas llegará este título de la aclamada saga propiedad de Activision-Blizzard (y próximamente de Microsoft si todo va bien). Es de esperar que cumpliendo las palabras de Microsoft, la compañía tome ejemplo y llegue al máximo de plataformas posible.

Geeknetic La nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre 2

Se espera que esta nueva entrega continúe las aventuras de CoD: Modern Warfare II que se desarrollaban en México. El nuevo título contará con varios modos, como una campaña para un solo jugador, un modo multijugador y el modo con zombies. Por el momento no se conocen más detalles, pero seguro que pronto nos presentan más novedades, incluidas las plataformas en las que estará disponible el próximo 10 de noviembre. Podéis ver el tráiler aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva entrega Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner