Twitter recibirá videollamadas próximamente

Twitter recibirá videollamadas próximamente

por Jordi Bercial

La directora general de Twitter, Linda Yaccarino, confirmó hoy que las videollamadas serán una nueva característica de la red social, como parte de su transformación en una "aplicación para todo". Sus comentarios se hicieron durante la primera entrevista televisiva de la ejecutiva desde que dejó NBCUniversal y asumió el nuevo cargo en la aplicación de Elon Musk en junio.

Según sus declaraciones a Sara Eisen, de CNBC, “Pronto podremos hacer videollamadas sin tener que dar nuestro número de teléfono a nadie en la plataforma”, después de enumerar otras características que X ofrece o planea ofrecer, como videos de formato largo y suscripciones, así como pagos.

Esto debería formar parte de los planes de Elon Musk en torno a convertir a Twitter (ahora X) en la aplicación para todo, algo que ya habíamos escuchado en más de una ocasión y que, con esta nueva característica, debería acercarse a ello. Del mismo modo, cabe destacar que las videollamadas en lo que originalmente era Twitter no encajaban mucho, así que sería una de las pocas cosas que tienen sentido en Twitter desde que llegó Elon.

Sea como fuere, queda claro que las videollamadas llegarán a Twitter, probablemente de forma inicial en Estados Unidos para posteriormente expandirse en más países y eventualmente de forma global.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter recibirá videollamadas próximamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner