Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc

Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc

por Juan Antonio Soto

Intel sigue actualizando sus drivers para las tarjetas gráficas Intel Arc a buen ritmo. Ahora en la versión 31.0.101.4644 se ha añadido soporte para nuevos títulos además de aprovechar para solucionar algunos problemas conocidos de los que se habían visto en versiones anteriores. Con esta nueva versión se ha añadido soporte para dos nuevos juegos, Madden NFL 24 y Wayfinder, además de un nuevo firmware para algunas tarjetas Intel Arc.

Geeknetic Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc 1

Además, con esta nueva versión se ha optimizado el juego Madden NFL 24 para la Intel Arc A750, obteniendo un rendimiento por dólar superior a otras soluciones de la competencia como la NVIDIA RTX 4060. Según el gráfico de Intel, con la Intel Arc A750 se obtiene un rendimiento de un 10% superior en configuración alta con un precio de venta inferior de casi 100 dólares. Además, esta nueva versión incluye un nuevo firmware para varios modelos de Intel Arc, con esta actualización se incluyen mejoras de estabilidad, mejor comportamiento de los ventiladores, corrección de errores y mejor compatibilidad con HDMI.

Geeknetic Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc 2

Además, han aprovechado para solucionar algunos problemas conocidos en versiones anteriores, entre ellos están:

  • Bloqueo al iniciar el juego Uncharted: Legacy of Thieves.
  • El sistema se puede bloquear al despertar desde una suspensión.
  • Blender 3.6 puede bloquearse cuando está procesando y está habilitado el Raytracing.

También existen algunos problemas conocidos que se solucionarán en versiones posteriores de los drivers, entre los que se encuentran:

Geeknetic Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc 3

  • Texturas incorrectas en los personajes en Uncharted: Legacy of Thieves.
  • Bloqueo del juego Shadow of the Tomb Raider después de cargar el menú.
  • Bloqueo en Adobe After Effect cuando está realizando operaciones de procesamiento.

Estos y otros están disponibles en las notas de la versión. Descarga ya la última versión y actualiza para aprovechar todas estas ventajas incluidas en esta versión, así como para actualizar el firmware de tu Intel Arc que solucionará y mejorará algunos aspectos de tu gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Intel Arc 101.4644 con soporte para Madden NFL 24, Wayfinder y nuevo firmware para las Intel Arc ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner