Intel añade soporte para el nuevo Baldur's Gate 3 en sus drivers 101.4578 beta para GPUs ARC

Intel añade soporte para el nuevo Baldur's Gate 3 en sus drivers 101.4578 beta para GPUs ARC

por Antonio Delgado

Hay que reconocer que Intel, aun siendo una recién llegada en el mercado de gráficos dedicados, está poniendo toda la carne en el asador para mejorar sus GPUs ARC. Hemos visto una excelente progresión en el rendimiento de sus gráficas con sucesivos drivers con soporte para nuevos juegos y mejoras, y las actualizaciones son muy abundantes y constantes.

Aún hace un par de día veíamos el lanzamiento de los drivers 31.0.101.4577 para las nuevas GPUs para portátiles junto con correcciones de bugs, y ahora han lanzado un nuevo controlador con soporte para el nuevo Baldur's Gate 3.

Se trata de los drivers 101.4578 beta, y llegan justo para el lanzamiento de la última entrega de la saga Baldur's Gate, un juego de rol que ahora estará soportado en toda la serie de gráficos dedicados Intel Arc.

Geeknetic Intel añade soporte para el nuevo Baldur's Gate 3 en sus drivers 101.4578 beta para GPUs ARC 1

No hay más novedades en este drivers más allá del soporte para el juego, aunque Intel ha publicado una lista de bugs conocidos que podrían aparecer, por lo que si no vamos a jugar al juego, posiblemente deberíamos esperar a una versión final de controladores más adelante.

Entre los fallos conocidos, se encuentran algunos cuelgues con Shadow of The Tomb Raider, fallos a la hora de volver del estado de suspensión, desactivación de la aceleración por hardware para reproducción multimedia en algunas versiones de Premiere Pro de Adobe y algunos problemas más que podemos ver en la lista oficial de cambios en la web de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel añade soporte para el nuevo Baldur's Gate 3 en sus drivers 101.4578 beta para GPUs ARC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner