ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion

ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion

por Antonio Delgado Gamescom 2023

En la Gamescom 2023, ASUS ROG también ha mostrado la colaboración que ha realizado con Evangelion, el popular anime japonés, lanzando toda una gama de productos con diseños inspirados directamente en los personajes de la serie como Asuka y el EVA-02.

Esto supone que todos los productos tienen el característico esquema de color con tonos rojos y naranja de estos personajes, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, sistemas de refrigeración líquida, cajas de PC, soportes para GPUs, teclados y ratones y otros componentes.

Esta nueva línea, denominada ROG x Evangelion-02, se suma a la primera colaboración de ambas marcas lanzada el pasado año con el diseño morado y verde de los protagonistas.

Geeknetic ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion  1

En concreto, la línea ROG x EVANGELION-02 incluye la placa base ASUS ROG Maximus Z790 HERO EVA-02 EDITION, la tarjeta gráfica ROG STRIX RTX 4090 EVA-02, la caja ROG HYPERION EVA-02 o la refrigeración líquida ROG RYUJIN III ARGB 360 EVA-02 dentro de la línea de componentes.

Geeknetic ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion  2

En cuanto a periféricos, tenemos el teclado ROG STRIX Scope RX EVA-02, el conjunto de keycaps para interruptores RX de la compañía, además de los ratones ASUS ROG GLADIUS III Wireless Aimpoint EVA-02 y el ROG HARPE ACE Mouse Grid Tape EVA-02. Otro producto disponible es el soporte de GPU ROG STRIX HERCULX EVA-02.

Geeknetic ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion  3

Geeknetic ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion  4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG presenta una línea completa de componentes y periféricos con el diseño de Evangelion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner